Contactanos

¿Estás interesado?

Contáctanos ahora


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

Soluciones para clientes

Entendemos lo importante que es mantener una relación con tus clientes, es por ello que queremos que conectes con cada uno de ellos y así logres entender sus necesidades a profundidad. En Zalvadora vemos la formación como una oportunidad, donde podrás obtener nuevos canales de captación, atención al cliente y fidelización empleando las nuevas tecnologías de la educación, de esta forma harás que tu empresa destaque sobre tus competidores al ofrecer un valor agregado, obteniendo una mejor percepción y recordación de la marca en los clientes.

Entrenamiento en Producto a través de E-learning

Entrenamiento en Producto a través de E-learning

En Zalvadora entendemos que hasta el más mínimo detalle cuenta y sabemos que estos pueden ayudar a generar un impacto positivo en tus clientes, es por eso que rompemos los esquemas tradicionales  y buscamos que innovemos juntos a través de nuevos formatos que te permitan  presentar contenido novedoso e interactivo donde enseñes cómo sacar el máximo provecho de tus productos, logrando posicionar tu marca y  convertirte  en un referente en el mercado.

Formación para Fidelización de Clientes

Formación para Fidelización de Clientes

Queremos ayudarte a crear lazos más fuertes con todos tus clientes de manera que logren mantener un interés constante frente a tu marca, creando nuevos canales de atención post venta que permitan mejorar tus planes de fidelización, todo esto a través de la educación virtual disruptiva. 

Por medio de distintos formatos educativos puedes incrementar el conocimiento en determinados temas de interés relacionados a tus productos o servicios, con el fin de,  impactar positivamente en tus clientes. De esta forma podrás generar la necesidad de compra en cada uno de ellos, y, así lograrás asegurar futuras ventas. Además, puedes hacer seguimiento de la fidelización de tus clientes basado en las métricas de los cursos que hayas creado, para así poder orientar campañas de remarketing según sus necesidades.

Contenido Educativo para Atracción de Clientes

Contenido Educativo para Atracción de Clientes

En Zalvadora queremos presentarte una estrategia de atracción de tus futuros  clientes a través de la formación. Nuestra meta es que puedas captar la atención de tu público objetivo por medio de contenido educativo que genere impacto, de esta forma, podrás aumentar su interés persuadiendolos frente a tus productos o servicios.  

Trabajamos en conjunto para mejorar

Construimos soluciones de e-learning que potencian los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas, fundaciones y academias, llegando a diferentes stakeholders(empleados, proveedores, clientes, grupos de influencia). Estos son algunos de nuestros clientes:

lopez y asociados
camara de comercio
silla vacia

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180