Contactanos

Nuevos procesos formativos

Con Zalvadora, optimizas tu tiempo y puedes reducir costos mediante un programa de capacitación completamente virtual que garantice la aplicación de las medidas de Salud y Seguridad en el Trabajo entre tus colaboradores, además de poder realizar un constante seguimiento y evaluación del aprendizaje.

Diagnóstico y planeación

Brindamos un servicio de asesoría que te permitirá realizar un diagnóstico para evidenciar el nivel de riesgo laboral en tu organización, y de esta forma, reconocer las soluciones que conlleva.

Nuestro proceso integral hace que la planeación y documentación sea más fácil y rápida. Te acompañamos en todo el proceso de implementación del  SGSST en tu organización de manera eficiente.

Pilares de la capacitación

Implementamos el plan completo de capacitación virtual construido a partir de los 4 pilares del SGSST: 

  • SST desde el empoderamiento.
  • Comité de emergencias.
  • Higiene y seguridad industrial
  • Riesgo psicosocial

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180