Contactanos

ENTRE PARES

Impulsar el conocimiento entre los colaboradores es una forma de lograr un crecimiento colectivo y así conseguir un bien común. Con Zalvadora, puedes compartir lo que hayas aprendido en los cursos virtuales con tus compañeros de trabajo, aportando nuevas ideas a través de comentarios en los elementos de clase, creando blogs, o participando en Wikis.

ENTRE LÍDER - COLABORADOR

Incentiva el crecimiento de los colaboradores a su cargo por medio del conocimiento ligado a la experiencia que tiene como líder. Con nuestra plataforma podrás diseñar planes de estudio pensados en las necesidades de tu colaborador y ayudarlo en su desarrollo profesional.

Además, en Zalvadora creemos que el conocimiento se puede transmitir en todas las direcciones, por lo cual, los colaboradores también pueden brindar herramientas pedagógicas a su líder o encargado del área correspondiente, con el fin de contribuir al desarrollo de nuevas aptitudes y fortalezas.

CONSERVA EL CONOCIMIENTO

El conocimiento es un activo de la organización y sabemos lo importante que es transmitirlo y conservarlo intacto, a pesar de que algunos colaboradores concluyan su vínculo laboral. Con la ayuda de nuestra plataforma puedes lograr que esto se cumpla, ya sea realizando la entrega formal del puesto a través de herramientas digitales o conectando a los pares vía internet.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180