Contáctanos

Optimización de contenido

Queremos ayudarte a mejorar tu contenido formativo y aumentar la participación de tus colaboradores o público objetivo. Por tal motivo, basados en las múltiples métricas que nos ofrece la plataforma realizamos un análisis que nos permita conocer las causas de la posible deserción o inactividad en el curso, y acto seguido, realizar las modificaciones pertinentes en el contenido con la intención de generar aprendizajes y potenciar el conocimiento.

Activación y mantenimiento de audiencias

Mantén una conexión fuerte y constante con tu público objetivo, para ello, te ayudamos a lograrlo a través de diferentes estrategias de comunicación y experiencia dentro del contenido que te permitirán elevar las tasas de participación utilizando diversos canales de comunicación, motivando su interacción con el contenido, los cursos o planes de formación.

Gamificación

Despierta la motivación y el compromiso de tus colaboradores frente a la educación virtual aprovechando el uso de estrategias utilizadas en juegos en el contenido formativo,  con la intención de obtener mejores resultados y aumentar las tasas de participación, terminación y recordación de los aprendido.

Podrás usar estrategias de competencia, historias o narrativas, emplear niveles o puntos de clasificación, conexiones sociales y mucho más. 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180