Contáctanos

Microlearning

Fragmentar el contenido es una técnica muy efectiva si deseas compartir conocimiento de forma controlada, además, al aplicarla podrás asegurar la comprensión, interacción y recordación de la información. 

En Zalvadora te presentamos 3 estrategias según tus necesidades las cuales te permitirán llevar a cabo esta técnica de la mejor manera, estas son:

  • Microcápsulas
  • Cursos Express
  • Minicursos

E-learning

Si tienes pensado compartir conocimiento robusto o crear programas de formación te ayudamos a lograrlo creando cursos virtuales bien estructurados y que cuenten con los recursos adecuados; de esta forma tus colaboradores o público objetivo podrán lograr un mejor entendimiento e interpretación de la información.

Blended

En Zalvadora te ayudamos a diseñar y ejecutar tus planes de formación semipresenciales, es decir, aquellos que combinan lo mejor de la virtualidad y la presencialidad. Esto pensado para aquellas organizaciones y colaboradores que se encuentren en un proceso de transición  al mundo virtual, haciendo que esta transformación sea mucho más fácil y confiable.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180