Contáctanos

Z PLAY

¡Lleva tus cursos virtuales a otro nivel! En Zalvadora contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que te ayudará en la producción y edición del contenido en múltiples formatos, materializando cada una de tus ideas.

Con nuestro servicio puedes lograr que tus planes de formación cuenten con elementos formativos de calidad.

Creamos contenido en múltiples formatos

Interactivos

Creamos conversaciones interactivas y automatizadas las cuales harán mucho más fácil y didáctica la tarea de compartir conocimiento.

Audiovisuales

Haz tu contenido formativo más interesante a través de elementos como animaciones, ambientes 3D y audios 8D (sonido inmersivo).

Elementos gráficos

Creamos atractivas piezas gráficas como fotografías, ilustraciones y presentaciones.

Colaborativos

Contamos con espacios de participación donde podrás crear wikis, foros y proyectos.

Evaluativos

Contamos con múltiples formatos de evaluación, lo cual te ayudará a medir el conocimiento de cada uno de los usuarios activos en tus cursos.

Recursos multimedia

Te ayudamos en la producción y postproducción de videos 360, VR y de realidad aumentada. 

Editoriales

Te ayudamos en la creación de cartillas o manuales que desees compartir en tus planes de formación, además, te ofrecemos un servicio de investigación para ayudarte a profundizar en el tema que desees. 

Experiencias de aprendizaje

Impleméntalos  en tus planes de formación y busca siempre generar nuevas experiencias de aprendizaje en tus colaboradores.

 

¿Quieres crear tu propio contenido formativo? 

Conoce nuestra consultoría en Entrenamiento en creación de Contenido. 

Equipo multidisciplinar:

¡La fuerza de un equipo de trabajo está en cada colaborador! En Zalvadora contamos con un equipo multidisciplinar basado en la excelencia, entre ellos incluyen literatos, ingenieros multimedia, psicopedagogos, diseñadores web, diseñadores gráficos, administradores de empresas, ingenieros industriales y muchos más. Cada uno de ellos está dispuesto a ofrecer su conocimiento para la creación de contenidos adaptados a los objetivos de tu organización.

Nuestra metodología:

Diseñamos una metodología que nos permitiera materializar tus ideas de forma creativa y facilite la transferencia del conocimiento en tu organización." "



Objetivos claros, detallados, medibles, con perspectiva de estudiante

Plan de contenido y aproximación creativa alineada con objetivos y con aptitudes del profesor

Escogencia de herramientas pedagógicas según conveniencia del contenido

Creación de guiones y construccion de una unidad de contenido para validación de alineación con el cliente

Construcción, edición, y publicación del contenido

Construcción, edición, y publicación del contenido

Construcción, edición, y publicación del contenido

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180