Contáctanos

Planeación y desarrollo de contenido complementario

Para lograr el éxito en tu plan de formación es necesario una buena recordación de tu contenido. En Zalvadora queremos que tu contenido haga la diferencia y genere un gran impacto en tus colaboradores, por tal motivo, te ayudamos en la planeación del contenido a través de un proceso de investigación y recolección de información.

Recordación del contenido

Generamos estrategias de recordación del contenido para mejorar el proceso de adopción del mismo, nuestro objetivo es alinearnos a tus metas y las de tus colaboradores, haciendo los procesos más eficientes para tu organización.

Aplicación del contenido

Con nuestro equipo especializado en formación empresarial te brindamos una asesoría cuya intención es ayudarte a identificar cuáles son las técnicas pedagógicas más efectivas para transmitir el conocimiento, logrando así una fácil comprensión de la información por parte de tus colaboradores, lo que los motivara a crear sus propias rutas de aprendizaje de forma continua.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180