ZALVADORA

imagen intro nosotros

Revolucionamos la forma de crear conocimiento y transmitirlo

Durante 4 años nuestro proceso de investigación y desarrollo nos ha permitido identificar, entender las necesidades y comportamientos de las personas, empresas y de todo aquel que esté dispuesto a salir de su zona de confort. Entendiendo que enseñar, aprender y formar también es confortable.

Somos Zalvadora, una herramienta que te ayudará a proyectarte, crecer y ampliar tus conocimientos en todas las direcciones. Somos más que un LMS, somos una plataforma de última generación que te ofrece un acompañamiento 360.

Principios Z

LLEGAR AL CORAZÓN DE TUS COLABORADORES.

Contamos con un sistema de aprendizaje virtual diferente y totalmente confortable, donde se garantiza que todos los miembros de la organización se enamoren del conocimiento, potenciando sus resultados y fidelizando sus equipos de trabajo.

CREAR Y COMPARTIR CONOCIMIENTO

Rompe las barreras de la educación con una nueva forma de crear y compartir conocimiento. Trabajamos en conjunto para garantizar que los objetivos de aprendizaje se cumplan, creando contenido de calidad que potencie el crecimiento de tus colaboradores y de tu organización.

RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS

Visualiza resultados más rápidos y utilízalos efectivamente para formar colaboradores más calificados.

Llevamos la formación al corazón de la organización

Durante años las organizaciones han compartido conocimiento de manera informal y tradicional, transmitiéndolo en lugares y situaciones inadecuadas, haciéndolo ineficiente e impidiendo la trazabilidad.

En Zalvadora creemos en la transformación del conocimiento y su poder de cambio, por ello, creamos contenido educativo de alto impacto y construimos planes de aprendizaje que se ajusten a sus necesidades y objetivos. Estos son algunos de los clientes que respaldan nuestra filosofía:

transmilenio gggi
ccb migracion-colombia
dicorp quala
renting colombia silla vacia
cobis Save the Children
lopez asociados pernod
recordar disan

El conocimiento como herramienta de transformación

Una historia diferente

Liberamos el conocimiento, por ello, escribimos nuestra propia historia donde se pensaba que era el final, la "Z".

La herramienta más poderosa

Sabemos el poder del conocimiento para el crecimiento humano, pues cada ser tiene la capacidad de aprender, crecer, reinventarse y mejorar a través de la educación.

Rompe todas las barreras

El conocimiento acerca personas y sus culturas, es sinónimo de libertad, respeto, unión y futuro común.

Conectemos nuestras mentes

Transferir conocimiento es uno de los pilares de nuestra filosofía, creemos en la importancia de compartir el conocimiento, inspirando a ser diferentes y a crecer juntos.

CREAMOS CONTENIDO EDUCATIVO DE ALTO IMPACTO.

Creamos contenido a través de herramientas que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada empresa, generando un impacto positivo y recordación en los colaboradores.

zalvadora

Reconocimientos

publicis one
mass challenge
ventures
BBVA
innpulsa
Ver más

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180