Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

HOTELES

En el sector hotelero es importante el servicio al cliente, pero para ello es fundamental mantener satisfechos a los colaboradores; motivándolos a generar conocimiento constante y de esta forma puedan lograr objetivos personales y profesionales, dando así su aporte a la organización , pues son ellos el contacto directo de la empresa con los huéspedes, para poder lograr la satisfacción del personal, alternativas como el e-learning pueden ser la respuesta a estas necesidades. La calidad de la capacitación hace la diferencia en el rendimiento y productividad del colaborador, es por esto que la elaboración de espacios agradables y didácticos hacen son valores importantes en el proceso de retención de información, siendo estos diseñados para simular distintas circunstancias que podrían ocurrir al momento de un evento, al crear este tipo de experiencias el personal podrá fortalecer y descubrir nuevas habilidades y disminuir el margen de error, teniendo la oportunidad de reducirlos al momento de llevar a cabo la práctica en la vida real.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180