Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

HIDROCARBUROS

Para nadie es un secreto la lejanía de las plantas de procesamiento de los hidrocarburos, y la necesidad de contar con personal altamente calificado debido a la complejidad de la operación que se requiere en esta área, de igual forma, la importancia de mantener intacto el capital intelectual de cada uno de los operarios, puesto que al culminar la vida laboral de los colaboradores más experimentados es un reto que se presenta en este sector, es por eso que surge la necesidad de crear programas de capacitación a distancia empleando herramientas E-learning. Además surgen nuevas alternativas educativas como lo es la realidad virtual, la cual permite desarrollar habilidades y experiencias de formación, con ayuda de esta herramienta se pueden crear simuladores de entrenamiento para brindarle a los operarios menos experimentados un acercamiento a la realidad laboral con ello disminuyendo la tasa de accidentalidad y aumentando la fidelidad de los colaboradores.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180