Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

CONSTRUCCIÓN

La construcción es un sector que involucra la extensiva mano de obra, por ende la cantidad del personal siempre es numeroso, quienes además tienen que mantenerse en capacitación constante tanto en la práctica como reforzar y aprender nuevas tendencias que exija el mercado actual, y así contar con un personal altamente calificado; para ello existen alternativas como el E-learning, es una herramienta que ayuda a brindar capacitaciones de una forma más rápida y accesible para todas las personas a un menor costo.

El poder explorar entornos más realistas que se puedan adaptar a cambios en tiempo real siendo evidenciados de forma inmediata es uno de las transformaciones en el sector por medio de la realidad virtual, pues es una nueva herramienta que ayuda al crecimiento en la formación de cada profesional generando nuevas experiencias educativas, además se podrán prevenir y evitar accidentes que ocurren en el sitio de trabajo. 

El aprender de forma diferente es la característica del E-learning pues también permite generar nuevas inmersiones educativas como la Gamificación, allí existen juegos de simulación donde las oportunidades de aprendizaje genera beneficios para el profesional y las organizaciones,  ayudando a la retención y comprensión de la información e impulsando la productividad.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180