Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

AGREMIACIONES

Uno de los retos más recurrentes en las agremiaciones tiene que ver con la retención de sus afiliados o socios, para ello, una buena estrategia de fidelización se basa en el uso de las plataformas E-learning, teniendo con ello beneficios económicos para la agremiación al realizar seminarios o videoconferencias de alto nivel, aprovechar descuentos especiales para los miembros.

Además, a través de estas plataformas se pueden conseguir beneficios gremiales de participación en los afiliados, realizar nuevas alianzas estratégicas, y mantener actualizados a sus miembros en diversos temas de interés público. De esta forma, el valor agregado de cada agremiación tendrá un mejor reconocimiento y lograra captar nuevos asociados. 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180