Contactanos

RECLUTAMIENTO

  • Preselecciona a aquellas personas que mejor se adapten al perfil requerido.

  • Mide sus conocimientos, capacidades y aptitudes según el cargo a ocupar.

  • Selecciona a la persona que mejor se ajuste al cargo a través de un proceso rápido y confiable.

MEDICIÓN DE COMPETENCIAS

Aprende a reclutar por habilidades y conocimientos, no solamente por cumplir una serie de requisitos, es por ello que disponemos de diversas formas de evaluación (test, proyectos, cursos) las cuales te permitirán medir las competencias necesarias para el puesto de trabajo que estás buscando, esto ayudará a que todos los nuevos colaboradores tengan un mejor rendimiento y afinidad con el puesto de trabajo, obteniendo mejores resultados.

PROCESOS CONFIABLES

Sabemos que siempre quieres al mejor personal en tu organización, es por eso que hemos creado una metodología basada en los méritos y capacidades de las personas, ayudando a que se integren a tu empresa y tengan la confianza necesaria para el cumplimuento de objetivos, pues ha pasado por un proceso de reclutamiento en función de métricas definidas, cuando haces esto, aumenta tus posibilidades de que alguien tenga éxito en el trabajo y se sienta agusto con lo que hace.

ALMACENAMIENTO DE DATA

Adicionalmente, puedes almacenar los datos y conocer el perfil de cada uno de los aspirantes que no hayan sido seleccionados e incluirlos en una futura convocatoria para un cargo que se ajuste más a sus capacidades.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180