A pesar de que 2022 está a punto de terminar, este año, sin lugar a réplicas, se ha convertido en un año lleno de reconocimientos para Zalvadora.  A inicio de año tras enfrentarnos a más 20.000 competidores, en 9 de las 45 categorías de los Horizon Interactive Awards, obtuvimos seis oros y una plata en una de las competencias internacionales más prestigiosas que reconoce, promueve y premia a los mejores sitios web y plataformas interactivas. 


 

Ahora, a punto de que el año acabe, recibimos la maravillosa noticia de que hacemos parte, por segundo año consecutivo, de la lista LATAM edtech de HolonIQ, esta vez, en la categoría de LMS  y como si se tratara de cumplir con el veredicto del año anterior, en el que HolonIQ nos proyectaba como una de las más importantes compañías de tecnología educativa más de la región y líder en el aprendizaje para el trabajo y fortalecimiento de habilidades organizacionales logramos ser parte de un nuevo reconocimiento que ratifica nuestro avance en el campo edtech y da cuenta de cómo nuestros resultados no solo repercuten a nivel hispanoamérica sino que resuenan en otras latitudes. 

 

 

¿Qué es HolonIQ y cuáles son sus criterios de evaluación?


 

HolonIQ es un equipo global, con sede en Nueva York, que tiene oficinas en Londres y Sydney y miembros en diferentes rincones del mundo. El propósito de su Global EdTech 1000, su selección anual,  es identificar a las nuevas empresas de aprendizaje y mejora de habilidades que no solo se destacan en sus áreas sino que, además, son las más prometedoras, jóvenes, de rápido crecimiento e innovadoras en cada región importante del mundo. 


 

 

 

Para ser elegibles, las nuevas empresas deben tener menos de 10 años, contar con sede en la región evaluada por el comité o enfocarse predominantemente en ese mercado (por ejemplo, > 80% de ingresos/clientes). La Unidad de inteligencia educativa de HolonIQ, de la mano de expertos del mercado, evalúan cada organización en función de la rúbrica de puntuación de inicio de HolonIQ, que abarca las siguientes dimensiones: 

 

 

  • Mercado: calidad y atractivo relativo de la categoría en la que compite la empresa.
  • Producto: calidad, singularidad e impacto del producto que ofrece la compañía.
  • Equipo: experiencia y diversidad del equipo de liderazgo.
  • Capital:  salud financiera de la empresa y su capacidad para generar o asegurar suficiente financiación.
  • Impulso: cambios positivos en el tamaño, velocidad e impacto de la empresa a lo largo del tiempo.


 

¿Qué significa este nuevo reconocimiento para Zalvadora? 

 

 

Los reconocimientos siempre son insignias del trabajo logrado en equipo y esa es la política interna de Zalvadora: democratizar el conocimiento y lograr lo mejor con él. Esta nueva valoración, por segundo año consecutivo, además de llenarnos de júbilo nos permite reconocer, ante ojos externos, que nuestra metodología de investigación, creación y difusión de contenido genera impacto positivo, es atractiva y se obtiene con ella los mejores resultados. 


 

En los últimos años Zalvadora le ha apostado a la construcción de equipos disciplinares cada vez más robustos y fortalecidos que estén a la altura de retos llamativos, desafiantes y que signifiquen un cambio en diferentes entornos, y esto solo ha sido posible gracias a un equipo que comparte la filosofía interna de la compañía, se renueva y es flexible y le apuesta a la disrupción en cada etapa del proceso. Este nuevo premio es un sello de garantía y un nuevo impulso para seguir contribuyendo al cambio que el mundo necesita. 


Los resultados, con mayor especificidad, podrán conocerse a finales de noviembre en la página de HolonIQ, en donde se alojarán todos los reportes anuales sobre el mercado edtech, sus retos, variaciones y recomendaciones. Esperamos que el próximo año también esté cargado de retos y nuevos reconocimientos. 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180