Entendemos que el año 2020 fue una época de grandes cambios para todo tipo de organizaciones. Aquí te contaremos algunos logros de la educación virtual.

Cuando inició el 2020, el mundo no estaba preparado para los cambios que este traería consigo. En el caso de la educación, se generó una aceleración de procesos y una optimización de infraestructura. Para las organizaciones, el teletrabajo y las capacitaciones e-learning se convirtieron en un todo reto.

Algo que demostró el 2020 es que la educación debía ser más interactiva y personalizada; por eso, las organizaciones dentro de la mayoría de sus procesos, acogieron herramientas y plataformas que permitieron este tipo de dinámicas. Por otro lado, llegando a común acuerdo, lo más sensato era dar la posibilidad de tener acceso a procesos formativos virtuales que velaran por el bienestar de los colaboradores

Aquellas organizaciones que empleaban aún la educación tradicional tuvieron la oportunidad de transformar sus procesos educativos; es decir, se adaptaron a las nuevas tendencias del mercado. Las e-learning se caracterizan por la inmediatez, la barrera espacio-tiempo no existe; por eso, el 2020 obligó a “implementar cambios que eran necesarios desde hace décadas”.

Por otro lado, lastimosamente el año 2020 no pudo resistirse a la tentación de acabar con algunas herramientas, como lo fue Adobe Flash Player (Si te interesa saber sobre este tema, haz clic aquí). A raíz de este tipo de situaciones, plataformas como Zalvadora ofrecieron la posibilidad de trasladar recursos e infraestructura educativa a sistemas que no fueran obsoletos.

Entendemos perfectamente que el 2020 pudo ocasionar uno que otro dolor de cabeza; sin embargo, los cambios son buenos y necesarios. La educación virtual está dispuesta a conectarnos y se compromete a que tu organización pueda fortalecer las habilidades de tus colaboradores de la mejor forma.

Zalvadora te desea un feliz año 2021, esperamos que tu organización y tus colaboradores puedan encontrar en nosotros la mejor guía para el cambio. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y dar clic aquí...

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios