Zalvadora LMS Medellín llega con acompañamiento a distancia, pensado especialmente para pymes, empresas nacionales grandes y multinacionales. De igual manera para ciudades como LMS Cali, LMS Barranquilla, etc.:

Zalvadora LMS, es la plataforma de educación virtual con más proyección de América Latina. Ya que ha automatizado e implementado las mejores prácticas para la creación de contenido, pudiendo llevar un proceso de acompañamiento virtual a distancia, siendo este el principal problema en las plataformas LMS de educación virtual empresarial.

Llevar este tipo de implementaciones virtualmente ha sido un proceso muy enriquecedor, logrando optimizar procesos empresa- cliente. Teniendo siempre como meta la satisfacción y la automatización de procesos por parte de nuestros clientes.

Teniendo como servicios adicionales:

  1. El uso de cursos de nuestro catálogo público, creado por distinguidos capacitadores empresariales.
  2. Así también como procesos de edición de tipo audiovisual e infografías. Logrando suplir las necesidades de cualquier empresa, ya se una pyme, empresa grande nacional o multinacional.

“LMS Medellín, compite en el mercado con diversos LMS y le apuesta a ser la plataforma número uno de Medellín.

Plataformas como Moodle y Blackboard han atrasado los procesos de la educación virtual, en todo el sector educativo (universidades y empresas). Y es que implementar un software que intercambie preguntas y respuestas o programar una clase presencial mediante una “plataforma virtual”, difícilmente puede llamarse universidad corporativa online.” Fuente

Convocatoria:

Zalvadora LMS Medellín está haciendo un proceso de acompañamiento virtual personalizado en la implementación de la plataforma. Ayudando a modular y adaptar las diferentes problemáticas de una empresa.

Tenemos  estrategias alineadas para el desarrollo de conocimiento especializado, solo para el uso interno de la empresa. El reto principal de este acompañamiento es probar que la capacitación presencial y una mala implementación de educación virtual, definitivamente no genera las interacciones correctas para incentivar el crecimiento empresarial, ya sea que estés comenzando con tu empresa o seas una multinacional.

Eduvolución ahora Zalvadora es SEAL (Summit For Entrepreneurs and Leaders)

Si quieres saber como aplicar nuestros cursos virtuales, regístrate aquí.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios