Formato de capacitación de personal en una empresa; Consultoría gratuita de nuestros expertos en educación virtual de Zalvadora.

 

Para tener un buen plan de aprendizaje corporativo, es necesario un formato de capacitación de personal en una empresa. Ya que esto proporciona una herramienta que permite programar las capacitaciones en las áreas de la empresa donde sean necesarias; permite tener un cronograma de actividades, el cual ayudaría a optimizar horarios y procesos; y ayudaría a evaluar qué tan exitosa ha sido el proceso de capacitación. 

Es por esto que hemos desarrollado un formato de capacitación de personal en una empresa en formato de Excel (hoja de cálculo). El cual será revisado por nuestro equipo de expertos en Zalvadora  [LMS] de manera gratuita, esto con el fin de ayudar a optimizar procesos de capacitación. 

 

DESCARGA  GRATIS EL FORMATO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN ESTE LINK 

El formato de capacitación de personal en una empresa, consta de tres pasos:

Objetivos de capacitación: 

se debe hacer una pequeña descripción del objetivo general de la capacitación, temas, contenidos, herramientas, periodo que durará la capacitación, nombre de las personas y departamentos a cargo. 

Programación de la capacitación: 

Es un cronograma detallando cada semana que se hará; discriminando por programación y desarrollo de creación de contenido, introducción, capacitación, evaluación y acta de aprendizaje del proceso de capacitación.

Evaluación de la capacitación:

Este es el paso más importante, pues de esta manera puedes cualificar y cuantificar qué tanto aprendió el equipo de trabajo con el cual hiciste el proceso.

Con un buen plan de capacitación personal, lograrás no solo tener un control específico de la metodología, sino que también te ayudará a mejorar con cada proceso de aprendizaje empresarial que comiences.

Envía el formato lleno al correo zalvadora@zalvadora.com desde tu correo empresarial.

¡EMPIEZA A MEJORAR Y OPTIMIZAR TUS PROCESOS DE APRENDIZAJE EMPRESARIAL, GRATIS DESDE YA! 

O LLENA ESTE FORMULARIO

Tal vez le interese: ¿Por qué es importante la capacitación empresarial?

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios