Zalvadora (LMS), es la plataforma de educación virtual con más proyección de América Latina [ver artículo]. Ya que ha automatizado e implementado las mejores prácticas para la creación de contenido; pudiendo llevar un proceso de acompañamiento virtual a distancia, siendo este el principal problema en las plataformas LMS de educación virtual empresarial.  [ver artículo]

Llevar este tipo de implementaciones por medio de la virtualidad ha sido un proceso muy enriquecedor; pues logramos tener una interacción empresa- cliente bastante optimizado. Teniendo siempre como meta la satisfacción y la automatización de procesos por parte de nuestros clientes.

Nuestra competencia directa, generalmente tienen problemáticas en la medición de las analíticas. Plataformas como:

  • Moodle.
  • Blackboard.

Además de no incentivar las interacciones y la participación, es imposible acceder a las métricas y estadísticas; ya que estas plataformas están pensadas para un intercambio de archivos y no para educación virtual. Zalvadora está pensado para el usuario final, es decir, para los estudiantes y los profesores; quitando esa barrera técnica de ingeniería y de desarrollo web de implementación y administración, que traían sus “homólogos” anteriores.

Zalvadora [LMS] está haciendo un proceso de acompañamiento virtual personalizado en la implementación de la plataforma, modulando y adaptando a los diferentes desafíos específicos que tiene cada empresa; alineando estrategias para la formación y el desarrollo de conocimiento especializado, solo para el uso interno de la empresa. El reto principal de este acompañamiento es probar que la capacitación presencial y una mala implementación de educación virtual, definitivamente no genera las interacciones correctas para incentivar el crecimiento empresarial; ya sea que estés comenzando con tu empresa o seas una multinacional.

Consultoría gratis, Zavadora:

De igual manera los invitamos a participar de nuestra consultoría gratuita, en la cual podrás descargar y enviarnos un formato de capacitación empresarial, que te ayudará a organizar el aprendizaje corporativo.  ¡EMPIEZA A MEJORAR Y OPTIMIZAR TUS PROCESOS DE APRENDIZAJE EMPRESARIAL, GRATIS DESDE YA! o llena este formulario. 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios