Convocatoria para creación de cursos virtuales en el área gerencial con el propósito de promover la creación de nuevos conocimientos que contribuyan al crecimiento personal y profesional de todos nuestros estudiantes, Zalvadora, convoca a profesionales del área gerencial para presentar propuestas de cursos virtuales relacionados con temas de: Liderazgo y Coaching, Balance Scorcare, CRM, Atención al Cliente, Responsabilidad Social Corporativa, Cultura Organizacional, Planeación Estratégica, Emprendimiento, Comercio Exterior, Excel, Gestión de proyectos, Relaciones Laborales, Estrategias de Ventas, entre otros.
Requisitos del aspirante
1. Estudios profesionales. Título de pre-grado y postgrado
2. Enviar Hoja de Vida
3. Tener al menos tres (3) años de experiencia en el área
4. Contar con un computador y conexión a Internet

Las personas inscritas y admitidas contarán con una plataforma de última generación de educación online, asesoramiento pedagógico para la creación de los cursos virtuales, herramientas para la creación de contenido. Además, te ayudaremos con el marketing de tus cursos para que los ofrezcas a nivel latinoamericano.
Modalidad: Cursos gratuitos (MOOC) o cursos pagos ingresos compartidos.

Si cuentas con el perfil profesional, gestionas herramientas de comunicación (vídeo, audio), eres un investigador permanente de tu práctica pedagógica y tienes disponibilidad de tiempo, puedes inscribirte a través del siguiente formulario o escribirnos a atencion@zalvadora.com Un Líder de Proyectos E-learning se comunicará contigo.

Fecha de inicio de inscripciones: 26 de abril de 2017
Cierre de inscripciones: 21 de mayo de 2017

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios